BeTranslated sigue ofreciendo sus servicios de traducción a pesar del Coronavirus

Mar 23, 2020 | Idiomas, Marketing, Traducción

servicios de traducción a pesar del Coronavirus

El nuevo Covid-19 ya ha dejado miles de muertos y decenas de miles de contagiados por todo el mundo. Este virus amenaza con provocar un grave desequilibrio de la economía mundial. Sin embargo, en BeTranslated seguimos ofreciendo nuestros servicios de traducción en una gran variedad de idiomas para intentar amenizar esta crisis gracias a nuestro sistema 100% adaptado para funcionar online de manera exitosa.

Nadie está preparado para esta pandemia, pero nosotros no estamos dispuestos a dejar a nuestros trabajadores, ni a nuestros clientes solos, como probablemente hayan hecho los sectores del mundo automovilístico, aeronáutico o turístico. Recordemos que, la crisis financiera del 2008 ya hizo temblar el sistema económico desde dentro, revelando sus deficiencias, además de tener un desastroso resultado: dejó a decenas de miles de personas en la calle.

Aún no sabemos cuanto tiempo durará la pandemia del covid-19 pero las consecuencias económicas probablemente vayan mucho más allá y se implanten durante mucho tiempo. Para poder continuar con el menor daño posible, muchas empresas han optado por el teletrabajo, la única opción adaptada al distanciamiento social al que estamos sometidos actualmente. Al no disponer de esta opción, muchas empresas se encuentran desprevenidas, ¿cómo vas a organizar una reunión de 5 trabajadores prevista para la semana que viene sin el teletrabajo implantado? ¿Cómo vas a comunicarte con el cliente de manera fluida?

En nuestra agencia de traducción profesional nos adaptamos a todas las circunstancias, es por eso que tenemos la misma agilidad y rapidez (incluso en traducciones urgentes) para responder a todos nuestros clientes internacionales de la misma manera.

Nuestros traductores (repartidos por todo el mundo) trabajan desde sus casas, con el mismo horario y están dispuestos a realizar todos tus encargos de traducción cumpliendo todas tus expectativas. Realizamos tu proyecto a distancia de manera rápida y con la misma calidad, gracias a nuestro modus operandi adecuado y preparado para poder ser realizado desde cualquier punto del mundo. Además, trabajamos con una gran variedad de divisas, ya que nuestros clientes provienen de todo el mundo.

Es por esto que nos permitimos el lujo de poder trabajar con el mismo nivel de exigencia con el que lo hacíamos desde nuestra oficina en Valencia, España. Concienciados para no propagar ni contraer el virus, nuestros gestores de proyectos, revisores, traductores, correctores, editores y demás trabajadores son capaces de realizar las mismas tareas aun estando confinados en sus casas. Algunas empresas no han sabido organizarse para este tipo de percances y les ha pillado el toro, eso no pasa en nuestra agencia de traducción de documentos, BeTranslated.

Nuestros servicios de traducción multilingües están dirigidos a las compañías que deciden continuar promoviendo su actividad a pesar de la crisis sanitaria que estamos sufriendo para intentar amenizar el impacto de la crisis económica a la que nos enfrentamos. Traducimos con todas las combinaciones de idiomas que puedas imaginarte: inglés, alemán, neerlandés, español, chino, árabe, ruso, francés, etc. Además, nuestros lingüistas están disponibles online preparados para responderte. Por cierto, traducimos desde documentos médicos a industriales, pasando por los de marketing, contenido web y muchos más.

Durante esta cuarentena, BeTranslated sigue a tu disposición. Nuestra manera de funcionar online y nuestro trabajo a distancia desde hace más de 20 años, nos permite responder eficazmente a cualquier demanda de nuestros clientes.

Si tienes alguna pregunta o si necesitas una traducción urgente, no lo dudes, contacta con nosotros para un presupuesto rápido. Te contestaremos en menos de 24 horas.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.