Servicios de traducción especializada

Confía en los servicios de traducción
especializada de BeTranslated

Si estás buscando un resultado de calidad, es imprescindible confiar tus traducciones a profesionales especializados que tengan un perfecto dominio de la materia tratada. Una traducción debe cumplir con ciertos estándares de calidad para ser considerada profesional; esta debe de ser realizada por un traductor titulado con al menos 3 años de experiencia, ser coherente y transmitir cada matiz que se exprese en el texto original. BeTranslated funciona así; en nuestra agencia no hay lugar para principiantes.

z

Traducir al español te permite llegar a 600 millones de personas

El español cuenta aproximadamente con 600 millones de hablantes alrededor del planeta. De hecho, el inglés es el único idioma que supera en este campo al castellano. La traducción del inglés al español de tus documentos y tu página web es un paso fundamental en tu proceso de internacionalización.

El crecimiento del castellano a nivel global es innegable, y será primordial para los intercambios comerciales entre Europa y toda América. Asegúrate de contar con una traducción precisa y optimizada hacia el español con los servicios de BeTranslated.

Una agencia de traducción con amplia experiencia en diversos sectores

Las traducciones especializadas son cada vez más solicitadas por empresas de todos los sectores con ambiciones internacionales. Debido a esto, es esencial dejar este trabajo a una agencia de traducción versátil como BeTranslated. Nuestra amplia red de traductores cualificados, acreditados y especializados, nos permitirá seleccionar al profesional idóneo para llevar a cabo la traducción de tus documentos.

Tu proyecto se asignará a un único traductor o se formará un equipo de profesionales, según los plazos de entrega y del volumen.

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el español, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, portugués, lenguas de Europa Oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son el armenio, el griego, el hebreo y el árabe.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajando con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.