Servicios de traducción para la industria

Confía en los servicios de traducción especializada de BeTranslated

Las industrias manufactureras siguen siendo el motor de muchas economías en todo el planeta. Abasteciéndonos de casi todos los productos que nos rodean, desde maquinaria pesada, equipos de alta tecnología, aeronaves o materiales de construcción, herramientas, hasta productos relacionados con la informática o la producción automotriz. Todo esto hace necesario la traducción de los manuales técnicos o de instrucciones, y dirigirlos al idioma del mercado de destino. BeTranslated cuenta con traductores técnicos especializados que te ayudarán a traducir estos documentos al idioma meta.

Las ventajas de la traducción profesional para fabricantes

A lo largo del proceso de fabricación, la conversión de la materia prima, la creación y terminación del producto, se necesita precisión y claridad a la hora de dirigir proyectos, así como resolver problemas técnicos, planificar estrategias, logística y coordinar actividades con los clientes.

Esto hace que las áreas más demandadas a traducir hoy en día incluyan: los procesos operativos, manuales técnicos, información sobre el medio ambiente y salud, actas de reuniones periódicas y presentaciones típicas de conferencias o ferias comerciales.

Los Procedimientos Operativos Estándar (PNT), las actas de las reuniones, los manuales técnicos, los procesos de fabricación y las comunicaciones comerciales deben traducirse a los idiomas en los que serán posteriormente utilizados.

Traductores técnicos al servicio de la industria

Con todos los beneficios que la traducción ofrece a la industria manufacturera, el trabajo de BeTranslated con las fábricas y sus oficinas en todo el mundo ha demostrado ser la clave para su éxito internacional.
Nos enorgullecemos de ofrecer la más alta calidad en traducciones técnicas y con las tarifas más competitivas del mercado.

Somos una agencia de traducción en España, trabajamos desde y hacia el castellano, catalán y demás idiomas cooficiales. Visita nuestro sitio web para ver en qué otras áreas especialización te podemos ayudar a destacar y solicita un presupuesto detallado y gratuito.

Contacta con BeTranslated y descubrirás que somos capaces de cubrir todas tus necesidades en proyectos de traducción individuales o campañas completas.

Los fabricantes que recurran a nuestro trabajo podrán ser testigos de una mejora evidente en la eficiencia de sus comunicaciones y de su comprensión técnica de los problemas y soluciones. La fluidez del trabajo en equipo entre los diversos colaboradores de su organización se verá igualmente beneficiada. Los fabricantes que se encuentran en su proceso de expansión internacional actualmente te explicarán que ya no se trata únicamente de traducir tu página web.

Principales áreas de especialización

Ingeniería

Instrucciones de uso de maquinaria

Descripciones y hojas de datos

r

Normativas

Estudios medioambientales

i

Especificaciones técnicas

Nuestros traductores técnicos destacados

roberto
Traductor profesional español-francés

Roberto ha trabajado como traductor a tiempo completo de español a inglés durante 10 años. Debutó en esta profesión hace ese tiempo tras mudarse al País Vasco. Está especializado en diversos campos que abarcan desde los conocimientos puramente técnicos hasta los del área comercial, en particular, bienes raíces y turismo.

Traductora profesional del francés al inglés
Traductora especializada en aeronáutica de español-inglés

Maria Inés, de República Dominicana aporta su experiencia y sentido del detalle para mimar a los clientes de BeTranslated traduciendo del español al inglés. También ofrece servicios de corrección, edición y redacción. Es la representante de BeTranslated en Latinoamérica.

Frederic traductor desde el inglés al francés
Traductor de nuevas tecnologías de español-francés

Procedente del sur de Francia, Frédéric tiene doble nacionalidad francesa y argentina. Después de haber finalizado sus estudios en ingeniería industrial, trabajó durante más de 10 años como ingeniero de sistemas intentando combinar su pasión por viajar con su trabajo. Frédéric traduce del francés al castellano y es experto en el campo de la tecnología, los ordenadores y los sistemas.

Paul traductor técnico
Traductor en ciencia y tecnología inglés-español

Pablo está especializado en la traducción técnica y científica tras una carrera culminada por un máster en comunicación científica. Perfectamente bilingüe en inglés y español, también habla francés e italiano. Organizado y riguroso, Pablo tiene una gran cultura general, y está especializado en varios campos, en particular en ciencia y tecnología así como su divulgación.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos con años de experiencia y especializados.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.