Tarifas de servicios de traducción

¿Cuánto cuesta una traducción?

Muchas personas no saben qué esperar al momento de contratar un servicio de traducción profesional. BeTranslated te ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto de forma gratuita. Para poder proporcionarte un presupuesto claro y preciso, te invitamos a detallar al máximo tus requisitos (plazos de entrega, idiomas de origen y destino, formato del archivo a traducir).

R

Traducción de calidad a un precio competitivo

Puede que no seamos los más baratos del mercado, pero el hecho de que trabajamos con traductores experimentados nos permite ofrecer traducciones de alta calidad. ¿Nuestra fuerza? Rapidez y eficiencia para un resultado a la altura de tus expectativas y por un precio acorde con tu presupuesto.

Traducciones especializadas: precios adaptados

En el precio de una traducción influyen varios factores, este puede variar según el sector y la dificultad técnica del documento a traducir, así como la combinación de idiomas, número de palabras, volumen del archivo, los plazos de entrega y urgencia.

Variación de los precios

El coste de una traducción depende de factores, como el tema del texto original o la época del año (vacaciones de verano, días festivos, vacaciones de fin de año, etc.).
Estos son los factores principales:

i

Longitud del texto a traducir

l

Idiomas a traducir

Tecnicismo del idioma

}

Tiempo de entrega

Pago de servicios de traducción

Nuestras condiciones de pago son 30 días a partir de la fecha de la factura, y nuestro método de pago estándar es la transferencia bancaria a nuestra cuenta en España. Los precios indicados en nuestra propuesta se calculan sobre esta base.
También puedes pagar proyectos muy pequeños con Paypal o Skrill.

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el  español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, lenguas de Europa oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son: el armenio, el griego, hebreo y arábigo.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.