Servicios de traducción turística

Ábrete a las posibilidades del mercado internacional con nuestros servicios de traducción multilingüe

El turismo es uno de los motores principales de la actividad económica mundial. En España, el sector turístico se sitúa dentro de los primeros rankings a nivel internacional. Para seguir encabezando el primer puesto, es imprescindible contratar traductores profesionales nativos que cuenten con especialización y conocimientos en turismo y cultura.

turistico

Traductores profesionales al servicio de las oficinas de turismo

Las diferentes regiones o comunidades de España pueden impulsar sus sectores económicos gracias a factores como la situación geográfica, pero no únicamente. Los atractivos turísticos se pueden promocionar a través del patrimonio, la cultura, la historia, sus fiestas, sus tradiciones locales y la gastronomía. Del mismo modo, se pueden potenciar las características específicas del territorio español y sus conocimientos tecnológicos e industriales para darse a conocer.

Por ejemplo, nos encargaremos de traducir tus contenidos sobre la atracción más destacada del norte de España, sus conocidos vinos de La Rioja, una región vitivinícola mundialmente famosa que año tras año seduce a los entendidos. Las traducciones para el sector vinícola tienen que estar a la altura del producto, teniendo en cuenta, por descontado, que cada campo tiene sus propias especificidades y jerga. Por tanto, tu proyecto se asignará a un traductor con los conocimientos necesarios para garantizar la mejor calidad, rapidez y, sobre todo, una traducción óptima.

Traductores especializados en todos los ámbitos del sector turístico

Nuestros profesionales son capaces de traducir todo tipo de textos y archivos: páginas web, folletos en papel o formato digital, guías, traducción de planfetos publicitarios… En definitiva, BeTranslated se encarga de satisfacer cualquiera de tus proyectos de traducción.

Sitios web multilingües

Folletos, mapas, guías

Marketing

Rutas turísticas

Comunicados de prensa

Presentación multimedia

Traducción estrategia SEO

Catálogos electrónicos para descargar

Campañas publicitarias audiovisuales

Correos electrónicos informativos

Audio descripciones

Señalización urbana

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el español, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, portugués, lenguas de Europa Oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son el armenio, el griego, el hebreo y el árabe.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajando con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.