Empresa de traducción profesional para negocios

Una empresa de traducción que marca la diferencia

BeTranslated no es una empresa de traducción en el sentido clásico de la palabra, sino que es una red de traductores profesionales de todo el mundo que trabajan en equipo. Nuestra distribución geográfica nos permite atender cualquier traducción urgente, sin importar el país o las diferentes zonas horarias. Pensamos, humildemente, que nuestro compromiso a la hora de satisfacer a nuestros clientes y la disponibilidad de nuestros traductores superan a la de nuestros competidores. En nuestra empresa estamos acostumbrados a trabajar en equipo. En cada proyecto seleccionamos al traductor idóneo, teniendo en cuenta sus habilidades y disponibilidad.

PRINCIPALES ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Traducción técnica

La traducción técnica no solo requiere conocimientos lingüísticos, sino también un profundo conocimiento especializado de la materia en cuestión.

Traducción empresarial y comercial

Disponemos de un grupo de profesionales familiarizados con toda clase de documentos de carácter financiero propios del comercio internacional.

Traducción de marketing

Nuestros traductores expertos en marketing son creativos y cuentan con las habilidades necesarias para llegar a tu público meta.

Traducción de TIC

Las tecnologías de la información evolucionan a una velocidad de vértigo. Nuestros traductores especializados están al día de los continuos avances.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.