Agencia profesional de traducción multilingüe

Contacta con BeTranslated para tus proyectos de traducción

BeTranslated es una agencia profesional de traducción multilingüe, que ofrece sus servicios en una gran variedad de idiomas europeos e internacionales. Nuestra agencia está especializada en los siguientes idiomas: inglés, francés, neerlandés, español, portugués, alemán, árabe e italiano. Además, ofrecemos servicios de traducción en los principales idiomas regionales de España: catalán, gallego, valenciano y euskera.

Habitualmente trabajamos con una gran variedad de combinación de idiomas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Por ello, realizamos proyectos en todos los idiomas de Europa del Este, Escandinavia, Asia, África y Medio Oriente.

¿Qué combinaciones de idiomas necesitas traducir?

Traducción de documentos

Traducimos desde y hacia las principales lenguas europeas

En BeTranslated, estamos plenamente orgullosos de los años que llevamos trabajando y traduciendo documentos, páginas web, traducciones técnicas y marketing para los principales mercados europeos.

Por lo que, independientemente de cuál sea tu actividad, abarcamos cualquier tipo de sector. Contamos con traductores técnicos (ingeniería, aeronáutica o jurídica) y también en otras especialidades (audiovisuales y empresas turísticas).

Esta agencia de traducción tiene una amplia variedad de servicios lingüísticos ajustados a tus necesidades y presupuesto. Especializados en traducciones B2B (hacia y desde) el español inglés, francés, alemán, catalán, italiano, neerlandés, noruego, entre otros.

Traducción de documentos

Servicios de traducción para el mercado asiático, Medio Oriente y países eslavos

La fortaleza de esta agencia de traducción es sin duda su equipo de traductores internacionales, el cual seguimos ampliando cada día. Asimismo, proponemos una gran variedad de combinaciones de idiomas que seguro se ajustarán a tus necesidades.

Las zonas horarias de nuestros traductores nos permiten tener el tiempo a nuestro favor. Disponemos de un equipo de expertos formado por traductores nativos, que residen en su país de origen. Por lo que respondemos a encargos urgentes.

Además, brindamos servicios tanto en Asia (traducción al chino, coreano, japonés y demás idiomas asiáticos), como en los mercados de Europa del Norte, Europa del Este y países del Medio Oriente (incluyendo el árabe y el ruso).

Servicios de traducción y localización multilingüe que cubren todas tus expectativas

Traducción de documentos

Años de experiencia gestionando grandes proyectos de traducción multilingüe

Un equipo de expertos dispuesto a afrontar los nuevos retos con pasión. Llevamos a cabo proyectos de gran envergadura, incluso algunos abarcan 25 idiomas.

Gestionamos tu proyecto de la A a la Z. Comenzando por el proceso de selección de los traductores más adecuados,  en función de la temática y la combinación de idiomas. Con nosotros la comunicación será clara y concisa, asegurándote el mejor servicio de traducción.

Contratar los servicios de una agencia de traducción profesional implica ahorrar tiempo y dinero. Envíanos los documentos a traducir y nosotros nos encargamos del resto.

 

Traducción de documentos

Un equipo de profesionales nativos y especializados a tu servicio

Traducciones del inglés al español y viceversa, para sectores como: el marketing, sector vinícola, turístico, jurídico, construcción, industria automotriz, logística, sector salud, entre otros.

Traductores profesionales nativos y altamente cualificados que te garantizan una traducción fiable hacia el idioma de destino.

Al adquirir los servicios de una agencia de traducción profesional, consigues abrir nuevas vías para hacer negocios en otros países. También, aseguras tu reputación en el mercado internacional. Solicita hoy mismo un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.