Servicios de traducción de marketing

Contamos con un equipo de profesionales de la traducción de marketing y publicidad

La traducción de documentos de marketing, bien sea para uso interno u orientados al público en general, es de real importancia para aquellas empresas interesadas en internacionalizar su actividad. BeTranslated se asegura de traducir y localizar todo tu material de marketing, garantizando que tus campañas publicitarias lleguen de forma clara a tu mercado objetivo.

Traducciones de marketing para promover tu marca

El objetivo del marketing es llegar a tus clientes y demostrarles la calidad de tus productos o servicios. Hay muchas empresas que crean su contenido de marketing a un solo idioma sin tener en cuenta este dato.

Los negocios que no adaptan su mensaje y su marca al idioma nativo de los clientes internacionales dificultan el establecimiento de lazos comerciales. Al traducir tu contenido la relación de confianza con el usuario o consumidor se verá reforzada, lo que se traduce en más beneficios para tu negocio.

Para obtener resultados óptimos, la solución es confiar tus proyectos a un traductor profesional especializado que trabaje en un determinado campo profesional.

Traducciones de marketing: un campo profesional

Un traductor especializado en marketing a menudo tiene que redactar o reescribir textos, enfocándose en una determinada audiencia. La traducción debe estar adaptada para los distintos mercados comerciales hacia los que te diriges.

El traductor debe adaptar el texto teniendo en cuenta el entorno geopolítico y sociocultural de la audiencia meta. Para este tipo de traducciones resulta también necesario entender los matices y las pequeñas sutilezas del idioma, tanto de origen como de meta.

Traducir implica frecuentemente un trabajo sumamente creativo que debe ir adaptado a cada tipo de público y cumplir un objetivo en función del tipo de mercado y necesidades del cliente: convencer, atraer, entretener o educar.

Ofrecemos una amplia variedad de
servicios de traducciones para el mercado

z

Traducción de artículos de prensa

Si tu meta es llegar al mayor número de personas en tu sector o expandirte a diferentes mercados, es muy importante publicar los comunicados de prensa en más de un idioma. Si deseas implicar a los lectores y dar credibilidad a tu negocio deberás dirigirte a tu público en su idioma materno.

Traducción de catálogos y folletos

¿Tienes una empresa online? ¿En tu negocio utilizáis redes sociales, folletos o panfletos a la hora de promover tus productos, servicios o marketing B2B? ¿Deseas traducir tu catálogo de productos o el inventario de tu comercio electrónico? Contacta con BeTranslated y solicita un presupuesto gratuito sin compromiso.

Traducción de textos para la industria

¿Necesitas traducir un documento específico de temática industrial, sobre arquitectura, turismo o, específicamente, el mundo del deporte? ¡Somos tu mejor opción! Nuestra agencia es reconocida por realizar traducciones especializadas que te permitirán llegar a un mayor número de personas y convencer a tu audiencia meta.

Traducción de contenidos y páginas web

No dudes en confiarnos la traducción de tus publicaciones comerciales. La traducción de tus contenidos online te permitirá alcanzar el mercado internacional y expandir tu negocio alrededor del mundo. Traducimos páginas web en inglés, francés, italiano, neerlandés, portugués o en cualquier otro idioma.

Traducción de campañas de marketing

¿Estás planeando conquistar nuevos mercados? Traducir tus campañas de  marketing es el primer paso para la internacionalización de tu negocio. BeTranslated te acompaña en este proceso, poniendo tus contenidos en manos de traductores profesionales nativos, familiarizados con este tipo de estrategias comerciales.

i

Traducción de folletos comerciales

Folletos, panfletos, revistas, anuncios de prensa… Traducimos todo tipo de textos publicitarios. ¿Cómo? Trabajamos en todas las herramientas propias de una campaña publicitaria que te permiten expandir tu negocio. Destacarás en los mercados más exigentes al contratar una agencia de traducción especializada en marketing.

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el español, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, portugués, lenguas de Europa Oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son el armenio, el griego, el hebreo y el árabe.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajando con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.