Servicios de traducción científica

Profesionales de la traducción científica a tu servicio

BeTranslated es una agencia de traducción especializada en el ámbito de la traducción científica. Nos encargamos de traducir textos de todas las disciplinas científicas: medicina, química, farmacéutica, biología, bioquímica y ciencias medioambientales, entre otras especialidades.

Traducción profesional para el sector científico y salud

El sector científico es una de las áreas de especialización más complejas, ya que engloba campos en los que la precisión y el uso correcto de terminología propia son fundamentales. Sobre todo, para evitar interpretaciones erróneas e incluso consecuencias más graves como la desautorización de un producto sanitario.

¿Qué podría ser más nefasto para un científico que una traducción confusa de un ensayo clínico? ¿O para una empresa farmacéutica, un informe con medicamentos que mezclan nombres comerciales con nomenclatura oficial? La seguridad de un traductor especializado es que siempre utiliza los términos más adecuados con consistencia y uniformidad.

Gracias a sus cualificaciones y su profundo conocimiento del campo científico, nuestro equipo de traductores te proporcionará una traducción de calidad en cualquier formato: PDF, Word, Excel, PowerPoint o HTML.

¿Por qué contratar un servicio profesional en traducción científica?

¿Tú o la institución a la que representas queréis traducir un artículo publicado en Nature, o en cualquier otra revista científica de prestigio internacional?
Este tipo de publicaciones presentan un vocabulario preciso y especializado, con unas referencias, una presentación y unos códigos específicos que remiten a la disciplina científica de la que parten. En otras palabras, la traducción científica no tiene nada que ver con, por ejemplo, la traducción publicitaria o de e-commerce, y, por tanto, requiere acudir a traductores científicos con experiencia.

Sea cual sea el sector de especialidad de tu empresa, nuestra agencia de traducción cuenta con un grupo de profesionales con un alto nivel de competencias lingüísticas y un extenso conocimiento científico y técnico.
Colaboramos con instituciones de renombre en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la investigación, y estamos en contacto regular con investigadores de diversos laboratorios internacionales y universidades de renombre.

T

Confía en una agencia de traducción profesional para tus traducciones médicas

Al igual que ocurre en otros sectores, la traducción médica es un campo que no admite errores, ya que una inexactitud o un malentendido en la dosificación de un medicamento o en las instrucciones de uso de un instrumento quirúrgico puede ser fatal. Es mucho lo que está en juego. ¿Te arriesgarías a entregar una traducción imprecisa? O, peor… ¿Y una traducción con errores que pueden repercutir en la salud de un paciente? Sería intolerable.

Las traducciones médicas y farmacéuticas deben ser realizadas por traductores profesionales especializados en traducción científica, con formación en traducción sanitaria o para la industria farmacéutica. En BeTranslated, tu traducción está en manos de profesionales cualificados: conocen la jerga científica, médica y farmacéutica, el significado de los conceptos y las expresiones más utilizadas e incluso los equivalentes en el país de destino, lo que evita todo riesgo de malentendidos. Seleccionamos cuidadosamente al traductor idóneo para tu proyecto.

i

Traducimos artículos científicos: deja tu texto especializado en manos especializadas

La traducción de artículos científicos y la traducción médica son servicios altamente especializados que no debes poner en manos de cualquiera.

Como agencia de traducción especializada, BeTranslated se encarga de traducir artículos científicos, publicaciones en revistas especializadas, patentes, artículos de divulgación y otros documentos científico-técnicos al inglés, alemán, neerlandés, italiano, portugués y otros idiomas. Existen pocas agencias especializadas en traducción científica con esta multiplicidad de idiomas.

Hay una sencilla razón por la que nuestra agencia de traducción es una de las más respetadas en el sector: contamos con traductores profesionales nativos y altamente competentes en su lengua. Cuentan con una larga trayectoria en los campos científicos, lo que garantiza una perfecta comprensión del texto final y, sobre todo, son lingüistas apasionados que solo traducen hacia su lengua materna.

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el español, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, portugués, lenguas de Europa Oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son el armenio, el griego, el hebreo y el árabe.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajando con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.