Servicios de traducción tecnológica

La traducción sobre nuevas tecnologías y telecomunicaciones nunca deben ser improvisadas

BeTranslated se encargará de todas tus traducciones relacionadas con el sector tecnológico, científico y de las telecomunicaciones. Traducir softwares y otras tecnologías de la información tiene una gran importancia hoy en día.

Una traducción de software o de documentación técnica de baja calidad pueden tener consecuencias catastróficas para un negocio, ya que un trabajo de esta índole requiere precisión y tiende a ser muy específica. Se trata de áreas en las que cada término y cada detalle son relevantes.

Nuestra agencia te ayudará a encontrar al traductor especializado en TIC apto para tu proyecto.

Traducción profesional de documentos de TIC

La traducción de textos relacionados con las tecnologías de la información, el hardware o el software es, obviamente, una tarea reservada para especialistas. Las traducciones en este campo son extremadamente precisas y técnicas. Los traductores especializados en esta industria no pueden dejar lugar a dudas o malentendidos.

El sector de las tecnologías de la información tiene una dimensión internacional evidente y el inglés está omnipresente. Traducimos desde el español al inglés y demás combinaciones.

Profesionales de las nuevas tecnologías a tu servicio

Con el fin de proponer servicios de traducción de calidad, En BeTranslated nos comprometemos con nuestros clientes a la hora de elegir a nuestros traductores profesionales en TIC. Por ello, cada uno de estos deben de tener experiencia previa demostrada y haber completado con éxito varios proyectos  de nuevas tecnologías.

Para garantizar la coherencia de la terminología y satisfacción del cliente, siempre asignamos los mismos traductores en proyectos de esta envergadura.

z

Cubrimos tus necesidades de traducciónes de calidad

Los traductores de BeTranslated trabajan habitualmente en traducciones específicas como: licitaciones, guías de usuario y manuales para empresas del sector de las telecomunicaciones, etc.

Nuestra agencia de traducción profesional será tu socio clave en el proceso de expansión internacional de tu negocio. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu presupuesto!

Excelencia en telecomunicaciones

Es casi imposible abarcar a la perfección todos los campos profesionales. Por ello BeTranslated colabora mano a mano con un gran número de traductores especializados en campos específicos, lo que nos permite satisfacer tus necesidades más exigentes.

Entre nuestros traductores especializados se encuentran verdaderos y experimentados geeks, especialistas en hardware y software e incluso programadores y expertos en inteligencia artificial.

Traducción de aplicaciones

Hoy en día las telecomunicaciones y las tecnologías de la información están estrechamente relacionadas. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones ofrecen cada vez una mayor gama de productos y servicios. Traducimos todo tipo de documentación, páginas web y aplicaciones de las siguientes áreas:

Telefonía móvil

Acceso a Internet

z

Voz sobre IP

Buzones de voz

Conexiones e instalaciones de red

Videoconferencias

Aplicaciones para Android / iPhone

Principales idiomas disponibles

BeTranslated está especializada en la traducción desde y hacia el  español, inglés, francés, alemán, holandés, español, italiano, portugués, lenguas de Europa oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

También traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son: el armenio, el griego, hebreo y arábigo.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos con años de experiencia y especializados.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.