Agence de traduction professionnelle pour entreprise en Espagne

Une société de traduction qui fait la différence

BeTranslated n’est pas une société de traduction dans le sens classique du mot, mais davantage un réseau de traducteurs professionnels du monde entier qui collaborent en équipe. Cette distribution géographique offre la possibilité de s’occuper de toute traduction urgente qu’importe le pays ou les différents fuseaux horaires. BeTranslated estime, en toute humilité, que l’engagement concernant la satisfaction de la clientèle et la disponibilité de ses traducteurs surpasse celui de ses concurrents. Dans cette société, le travail en équipe est de coutume. Pour chaque projet, le traducteur est sélectionné en prenant en compte de ses compétences et de sa disponibilité.

Secteurs de spécialisation

BeTranslated propose des services de traduction professionnelle dans divers secteurs, et travaille exclusivement avec des traducteurs natifs avec de nombreuses années d’expérience et spécialisés.

cientifico

Scientifique

Juridica

Juridique

Negocios Finanzas

Financier

turistico

Touristique

Marketing

Marketing

Tecnologia

Technologique

Industria

Technique et industriel

Audiovisual

Audiovisuel

cientifico

Scientifique

Juridica

Juridique

Negocios Finanzas

Financier

turistico

Touristique

Marketing

Marketing

Tecnologia

Technologique

Industria

Technique et industriel

Audiovisual

Audiovisuel

BeTranslated
4.9
Basé sur 66 avis
powered by Google
Mónica TOVAR-VICENTE
Mónica TOVAR-VICENTE
13:48 17 Jan 24
Contacté con BeTranslated para la traducción de un texto académico y el proceso ha sido estupendo, desde el inicio de las conversaciones con Alicia (¡muchas gracias por todas las gestiones!), pasando por Annalisa (que tuvo que acudir a la oficina para tramitar la factura en plenas Navidades) hasta llegar a Maral (quien se encargó de la revisión y entrega final). Asimismo, debo destacar la celeridad con la que iniciaron el proceso de traducción dado que fue una solicitud urgente y sus conocimientos a la hora de trabajar con documentos científicos y procesos de pago asociados a universidades públicas como fue nuestro caso. Sin duda, tanto en lo profesional como en lo personal, si vuelvo a necesitar una traducción, retomaré el contacto con ellos. ¡Muchas gracias una vez más!
Ausias Pomes
Ausias Pomes
11:18 25 Oct 23
Atención rápida y de calidad. ¡Servicio muy recomendable!
Chicken Salad
Chicken Salad
18:53 21 Sep 23
¡Excelente, excelente servicio, excelente comunicación, máxima velocidad!
Joke Nuytten
Joke Nuytten
15:52 25 Jul 23
Agencia de traducción confiable y de alta calidad especializada en SEO y traducciones técnicas. ¡Muy recomendable!
Marisa fernandez fontecha
Marisa fernandez fontecha
08:41 28 Jun 23
Un placer haber trabajado con ellos, profesionalidad en todo momento, gran eficacia acompañada de amabilidad. Sin duda para repetir y recomendar.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez
18:01 20 Jun 23
Hemos resuelto nuestra necesidad de disponer en Valencia de un partner de confianza para nuestros trabajos de traducción. BT es una agencia de traducción que sabe escuchar y atiende nuestros requerimientos.
Ana Pedros
Ana Pedros
17:57 20 Jun 23
Habíamos colaborado con alguna agencia de traducción pero en Valencia nos hemos quedado con BeTranslated, cumplen y son muy eficientes.
Andrea Amán
Andrea Amán
09:13 16 Jun 23
Estoy encantada de haber encontrado esta agencia de traducción en Valencia. Excelente atención y profesionalidad de su equipo!
María Elisa de Mingo
María Elisa de Mingo
13:15 14 Jun 23
Muy recomendable. He solicitado el servicio y han cumplido eficientemente y en el plazo establecido. Trabajan de forma sería y profesional.
Martin Bolivar Rosario
Martin Bolivar Rosario
11:54 14 Jun 23
Excelente el trato de los miembros de BT, te sientes ser parte de ellos. Muchas gracias por las atenciones.
paula etcheverry
paula etcheverry
11:48 14 Jun 23
Esta agencia de traducción saben lo que hacen. Son muy profesionales, saben encontrar el buen sentido de las frases en otras lenguas. La mejor traducción que me han hecho en Valencia.
Carolina Kuratomi
Carolina Kuratomi
11:20 14 Jun 23
La mejor agencia de traducción que puedas encontrar, seriedad, puntualidad, trato inmejorable, conocen las necesidades de las empresas y lo que buscan , sin duda seguimos trabajando con Be Translated SL.
Coraline Laurenceau
Coraline Laurenceau
10:14 07 Jun 23
Durante mis prácticas en BeTranslated he podido aprender cómo funciona una agencia de traducción desde dentro. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y me alegra haber elegido esta empresa porque además de haber aprendido muchísimo, he mejorado mi español. Muchas gracias por la oportunidad 🙂
Cecilia Haouy
Cecilia Haouy
16:25 27 May 21
Empresa muy atenta y profesional. Pendiente de bridarte toda la información necesaria.
Amparo Martin
Amparo Martin
10:12 22 Apr 20
Estoy muy contenta con este portal de profesionales de la traducción. Lo utilizo a menudo para buscar traductores de español /inglés para los textos de mi website de clases de español online. La calidad de las traducciones es impecable además siempre recibo los trabajos en el plazo pactado. Muy recomendable.
Juanma Roda
Juanma Roda
07:00 19 Nov 19
Muy contento con el trabajo realizado. Rápido y profesional.
Jordi Saez
Jordi Saez
11:26 10 Oct 19
Gracias por un estupendo trabajo y excelente servicio.
Marina M
Marina M
11:21 12 Jan 18
Muy buenos profersionales, un trato excelente y trabajo de calidad! Sin duda muy recomendables, yo volveré a recurrir a ellos.
Paolo Giovannini
Paolo Giovannini
16:55 11 Jan 18
He tenido la ocasión de trabajar con Be Traslated en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Cada proyecto era diferente como dimensión y complejidad, pero el trato, el precio y la calidad del servicio siempre han sido "top level". Sin duda alguna la mejor agencia de traduciones con quienes he colaborado.
Voir tous les avis
js_loader

Des questions ?

Les gestionnaires de projet de BeTranslated sont à votre disposition. Contactez-les dès à présent pour davantage d’informations ou pour un devis gratuit.