Traducción SEO: cómo complacer a Google

Traducción SEO

El buen posicionamiento en las búsquedas de Google es uno de los factores clave si quieres conseguir clientes internacionales, vencer a tus competidores y convertirte en una de las empresas más cotizadas dentro de tu sector.

Por lo tanto, es importante mostrar  tu contenido SEO en varios idiomas, ya que estas traducciones de marketing te serán de gran ayuda. En nuestra agencia profesional de traducción es una de nuestras especialidades y pasiones, además, contamos con más de 15 años realizando esta tarea.

Nuestros servicios: redacción y traducción

¿Tu empresa de comercio online (e-commerce) necesita una traducción de su contenido web? ¿Estás preparado para expandir tus negocios más allá de las fronteras y globalizarte?

Nuestra agencia, BeTranslated, es la solución a todas tus dudas y solicitudes. Redactamos tus contenidos según las palabras clave que te interesen y que nuestros lingüistas profesionales utilizarán para la creación de textos 100% SEO para mejorar tu visibilidad en Google. No duplicamos contenido, todo es original y de calidad para conseguir naturalidad, originalidad y la genialidad que tienen nuestro profesionales en este campo. Si lo que deseas es la traducción de este tipo de contenido para llegar a otros mercados, nuestros traductores estarán a tu disposición para realizar este trabajo cumpliendo todas tus expectativas.

Dada nuestra experiencia, sabemos cómo manejar los motores de búsqueda para que tu empresa entre en el mercado objetivo sin problema y tenga éxito de manera rápida. Ya sea para la redacción de contenido nuevo y original o para la traducción de contenido ya escrito, puedes enviarnos una lista de palabras clave ya elegidas o podemos comentar juntos las más apropiadas para mejorar tu visibilidad.

La mejora de una página web o E-Commerce

Para perfeccionar una página web o un comercio online es necesario trabajar desde dentro. Nuestro modus operandi será cambiar los títulos y descripciones meta para integrar las palabras clave ya seleccionadas anteriormente para subir en las posiciones de los buscadores para que más clientes en potencia vean su página de las primeras y así, inevitablemente, conseguir más flujo web y clientes.

Además, traducir las publicaciones y artículos sobre herramientas de este tipo y todo lo relacionado con SEO es también un requerimiento si quieres conseguir el 100% de este proceso. Si todavía no has realizado la tarea de traducir tu página web al completo o una gran parte, no te preocupes, también podemos ayudarte en esto.

Estrategias y campañas de AdWords

En BeTranslated también te ayudamos a preparar, redactar y hacer un seguimiento de tus campañas AdWords de Google en cualquier combinación de idiomas que elijas: español, inglés, francés, alemán, italiano, lenguas asiáticas, escandinavas, arábicas, etc.

Estas campañas de pago por clic (PPC) te permitirán ganar nuevos clientes en tu(s) mercado(s) objetivo(s) y tienen la ventaja de ser totalmente predecibles en cuanto a su coste, es más, podría calcular el retorno sobre la inversión (ROI) incluso antes de lanzar cualquier estrategia. Nuestros profesionales de la redacción entienden el funcionamiento del mundo de la traducción y del comercio a la perfección. Además, cuentan con la ventaja de haber trabajado anteriormente con AdWords en numerosas ocasiones por lo que conocen los mejores consejos y trucos, así como los errores que hay que evitar.

Un ejemplo de esto es que en los anuncios de Google AdWords limitan la extensión a 3 líneas, una de 25 caracteres y las otras dos de 35. Esta restricción puede ser un verdadero dolor de Google para idiomas como por ejemplo el alemán francés o mandarín (las palabras suelen ser bastante largas), sin embargo, esto es un juego de niños para nuestros expertos en publicidad en buscadores.

Un equipo que te escucha, monitoriza en línea y con unos resultados inmejorables

Lo que nos motiva es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. En nuestra compañía de servicios de traducción de confianza sabemos lo que es trabajar durante muchas horas detrás de un ordenador, ya sea creando una página web, traduciendo documentos de cualquier tipo, blogs, vídeos de YouTube, entre otros. Por eso, nosotros ayudamos a aquellos que saben de la importancia del SEO pero no saben del todo cómo manejarlo o simplemente quieren llegar a otros países con su contenido ya creado.

Prestamos atención a tu proyecto de principio a fin y cumplimos todas tus expectativas con nuestros servicios de calidad, además de adaptarnos a tu presupuesto.

Contacta con nosotros para informarte sobre cualquier duda o curiosidad que tengas, un jefe de proyectos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.