Servicios de traducción inglés – español

¿Por qué elegir a BeTranslated
para tus traducciones del inglés al español?

BeTranslated se enorgullece de ofrecer sus servicios de traducción prestados por traductores nativos. Somos el socio perfecto para tus traducciones científicas, técnicas, comerciales o literarias del inglés al español. El éxito de la agencia se debe a nuestra extensa red de traductores nativos, especializados y con años de experiencia, gracias a lo cual proporcionamos a nuestros clientes traducciones de óptima calidad a precios competitivos.

z

Traducir al español te permite llegar a 600 millones de personas

El español en todas sus variantes, cuenta con alrededor de 600 millones de hablantes alrededor del planeta. De hecho, el inglés es el único idioma que se enseña con más frecuencia que el castellano. La traducción al español de tus documentos y tu web es una paso fundamental en tu proceso de internacionalización.

Tus traducciones desde el inglés al castellano en manos de profesionales

El potencial y el crecimiento del español a nivel global es innegable. Asegúrate de contar con una traducción precisa y optimizada contando con los servicios de BeTranslated. Traducciones desde el inglés realizadas por profesionales experimentados y especializados en las principales áreas de traducción.

La agencia BeTranslated: un servicio ágil y cercano

Una agencia tradicional asentada sobre una red global de traductores con sede en Valencia, España. Trabajamos con traducciones al castellano. Asimismo, también realizamos traducciones profesionales en otros idiomas del territorio español tales como: catalán, euskera o gallego entre otros.

Confíanos la gestión integral de tus traducciones al español

Desde el momento en el que recibimos tus documentos nuestros jefes de proyecto se ponen manos a la obra. Seleccionan al traductor o a los traductores más aptos, los especializados en la materia a tratar. Respetamos los plazos indicados y atendemos las urgencias. No tendrás que preocuparte por nada. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos con años de experiencia y especializados.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.