Servicios de traducción español – alemán

¿Por qué elegir a BeTranslated como socio
para tus traducciones al alemán?

Somos la agencia indicada para tus traducciones científicas, técnicas, comerciales o literarias desde el español al alemán, en sus distintas variantes, como el alemán estándar o “Hochdeutsch”, el alemán de Suiza o el alemán de Austria. El éxito de BeTranslated se lo debemos a nuestra extensa red de traductores expertos, gracias a la cual proporcionamos a nuestros clientes un servicio ágil y unas traducciones rigurosas. Nos enorgullecemos de ofrecer nuestros servicios de traducción a todas las variantes germánicas, a cargo de traductores nativos.

¿Te diriges a nuevos mercados en Alemania?

El alemán es una de las lenguas indoeuropeas pertenecientes a la rama germánica. Es idioma oficial en 7 países, incluyendo Bélgica, Suiza, Austria, Liechtenstein, Italia, Luxemburgo y, por supuesto, Alemania.

La traducción profesional desde el español al alemán de tus documentos y de tu página web es, por lo tanto, un paso esencial si deseas desarrollar tu negocio en estos países germanófonos. Nuestros gestores de proyecto se encargan de todo. ¡Confía tus proyectos a BeTranslated con total tranquilidad!

Tus documentos para traducir al alemán en buenas manos

Dadas las características particulares de los países de habla alemana, contamos con una amplia red de traductores de español a alemán especializados en banca, finanzas, industria automovilística o energética.

Si tu empresa requiere una traducción de calidad y fidedigna, que respete a la vez el contexto del idioma original como el de destino… ¡No lo dudes! Confía en los servicios especializados para tus traducciones al alemán, realizadas por profesionales con amplia experiencia y especializados por sectores.

La agencia BeTranslated: un servicio ágil y cercano

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que hacemos todo lo posible para gestionar tus documentos con la mayor seguridad. En nuestra opinión, la calidad es siempre la mejor opción. Por ello, ofrecemos servicios de traducción profesional a precios competitivos.

Para traducir tus contenidos y documentos al alemán, te recomendamos recurrir a traductores nativos con experiencia y conocimientos del campo de especialidad a tratar, aptitudes necesarias para satisfacer todas las necesidades de tus textos.

Nuestros servicios de traducción son la garantía de un resultado óptimo en cualquier sector del mercado. ¿Buscas exportar tus productos de Madrid a Frankfurt o a Berlin? ¡Solicita ya un presupuesto!

BeTranslated se encarga de tus proyectos

Trabajar con una agencia de traducción profesional tiene numerosas ventajas. La más importante es que no tendrás que preocuparte por nada: desde la recepción y gestión de tus documentos, hasta la entrega de la traducción final, nuestros jefes de proyecto se encargarán de todo.

¿Cómo gestionamos tu texto? En primer lugar, lo asignamos a especialistas en la materia; después, lo sometemos a un segundo experto para su revisión. Finalmente, te lo entregamos en el mismo formato (PDF, Word, PowerPoint, Excel o HTML) que el documento original.

No te preocupes por la entrega. ¿Cuándo necesitas tu traducción al alemán? Gestionaremos tu proyecto respetando los plazos establecidos de antemano. ¡Pide tu presupuesto gratuito y recibe una respuesta en 24 horas!

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.