BeTranslated: la mejor opción para tu E-Commerce

Mar 31, 2020 | Comercio, Contenidos web

traduccion ecommerce

Una página web de comercio electrónico o e-commerce ofrece una manera fácil de poner en venta tus productos y servicios online. Sin embargo, algo que la diferencia de los demás modelos de negocios es que te permite vender más allá de tus fronteras y trabajar con un modelo de negocio internacional desde el primer día. Según Statista, se prevé que en 2021, más de 2,14 mil millones de personas alrededor del mundo comprarán servicios y bienes online. Eso es mucho más si lo comparamos con la cifra de compradores online de 2016: 1,66 mil millones. Algunas personas eligen la compra online por conveniencia, sin embargo, muchos otros les atraen los precios tan competitivos que este tipo de empresas ofrecen.

Los beneficios de los propietarios de comercios online y sus clientes

Una página web de comercio online no es solamente una opción para tu negocio, es una necesidad si deseas introducirte para superar a tus competidores. Los clientes descubren nuevos productos, buscan nuevas características y comparan precios online, muchas veces desde sus teléfonos móviles. Esto ocurre por el incremento del uso de teléfonos móviles para comprar, por lo tanto, esperan que les proporciones lo que están buscando justo donde lo estén buscando, así que si no apareces en las búsquedas, te estás perdiendo miles de oportunidades para vender tus productos.

Este tipo de páginas de venta online cuentan con precios económicos y gastos bajos, lo que permite a los propietarios de las empresas contar con menos personal que los negocios de compra tradicionales con horas de apertura convencionales. Y la verdad es que, poner una tienda física no es económicamente posible para muchos propietarios que acaban de empezar, incluso jefes de empresas novatos están empezando a proponer sus ideas online sin tener ninguna experiencia previa en marketing de e-commerce, usando simplemente un sistema de organización de contenido o creando una página para posteriormente traducir sus contenidos web.

El comercio online

La variedad de servicios de venta online es infinita. Ya sea vendiendo ropa hecha a mano, servicios de limpieza, cosmética orgánica o software económico, siempre hay espacio en el mundo de las ventas online, y probablemente, ya haya una tienda diseñada para tu tipo de ventas que puedas utilizar de plantilla, por lo que únicamente tienes que arrastrar y subir tus productos en la web. Además, el mercado online hace más fácil conseguir ingresos.

Lemonstand E-Commerce registró que de los 12 millones de empresas de comercios online en Estados Unidos, solo 650,000 generan menos de 1,000 dólares cada año. Eso es menos del 6%. En los Estados Unidos, la compra online se ha convertido en algo común entre todas las edades. El Departamento de Comercio de Estados Unidos comunicó que el mayor crecimiento en su país del e-commerce fue durante los últimos meses de 2017. En 2017, los clientes online se gastaron 453, 46 mil millones de dólares. Esto es un incremento del 16% comparado con los 390,99 mil millones de dólares gastados en 2016. Y se espera que siga creciendo.

En el otro lado del charco, ocurrió algo similar. En Reino Unido, la compra online es una de cada siete compras. La federación de E-commerce y venta a distancia confirma que en el continente europeo, el Reino Unido posee el mayor mercado de ventas online, con un 81% de compradores. Además, las ofertas online han crecido de 157 mil millones de euros en 2017 a 178 mil millones en 2018. En toda Europa, el sector del comercio online genera unos 534 mil millones de euros cada año. Con el incremento de su popularidad, el mercado europeo es una gran oportunidad de internacionalizarse para una empresa de habla inglesa.

BeTranslated: especialistas en la traducción de servicios de e-commerce

Dependiendo del producto o servicio que tu compañía venda, puede ser una gran ventaja promocionarlo en una página web multilingüe. Hemos comprobado que traducir una página web de ventas online al español, coreano, alemán o cualquier otra lengua meta puede aumentar las ventas considerablemente. Cuando una página es traducida y adaptada por una empresa de traducción profesional, los mensajes de marketing y los intercambios de comunicación crean confianza, parecen profesionales y muestran que tienes un negocio internacional. La realidad es que las personas están acostumbradas a comprar online y a comprar de otros países. Actualmente, es completamente normal que alguien de Europa compre por ejemplo, productos electrónicos de Asia, eso sí, solo comprarán de las páginas que tengan información adecuada y parezcan de confianza.

Una comunicación digital localizada que parezca nativa es esencial para generar relaciones de confianza con el cliente. Si tu plan es expandir tu negocio más allá del país en el que mayoritariamente trabajas, podrías estar perdiendo mucha demanda si solamente mostras tu página en un idioma o con traducciones mal hechas.

Ayudar a negocios online a alcanzar nuevos mercados

Desde hace ya 15 años, nuestra empresa de traducción profesional se ha especializado en la traducción de páginas web para canalizar las ofertas online. Una plataforma de ofertas online abre nuevas puertas a mercados lucrativos. Nuestro equipo de lingüistas profesionales están preparados para traducir tu página web a todos los idiomas de tu elección (o a crear una versión multilingüe) a tiempo y dentro de tu presupuesto. Pide ya tu presupuesto y contacta con nuestro equipo. Te contestamos en un máximo de 48 horas.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.