Traducción de páginas web

Traduce tu sitio web y expande tu negocio

Hoy en día la traducción de páginas web es una de las formas más rápidas de llegar a los mercados extranjeros.

Aunque el inglés sigue siendo el idioma predominante en todo el mundo y muchas personas lo leen y entienden, las diferencias culturales pueden llevar a malentendidos.

Una traducción profesional es un requisito necesario para dar a conocer tu marca a nivel internacional. BeTranslated es una agencia especializada en traducción de sitios en múltiples idiomas y ofrece soluciones flexibles para la traducción y optimización de tu contenido web.

¿Por qué deberías utilizar nuestros servicios de traducción para traducir tu página web?

¿Traducción parcial o integral de páginas web?

Muchas empresas entienden que traducir su sitio web es una necesidad. Sin embargo, no siempre es necesario traducir todo el contenido del mismo.

En lugar de una traducción completa, BeTranslated también propone traducciones parciales del contenido online más relevante. No obstante, en la mayoría de los casos, recomendamos una traducción completa para una mejor cohesión y coherencia.

Traducción de tus contenidos orientada al SEO

A parte del contenido visible de tu web como artículos, páginas de venta y de descripción de productos, podemos ayudarte a encontrar las mejores palabras clave para SEO.

Estos términos clave resultan fundamentales para garantizar una mayor visibilidad en Google por medio de las búsquedas online, lo que beneficiará el tráfico de tu sitio web.

¿Traducción en código fuente o en formato MS Word?

Los clientes a menudo nos envían el contenido de sus páginas web en formato Word. Este es el formato preferido a la hora de recibir los documentos a traducir, ya que presentan comodidad y un gran número de ventajas.

Sin embargo, puede conllevar un trabajo más largo a la hora de integrar el contenido en su web. Es por eso que también traducimos páginas web en otros formatos, como XLIFF, XML y HTML con WPML y Polylang.

Tu página web traducida a los idiomas de tus clientes

Si estás pensando en expandir tu negocio, traducir tu página web es el primer paso. Crear diferentes versiones de tu sitio web en inglés, alemán o francés te permitirá llegar a una público mucho mayor.

Exponer contenido en el idioma nativo de tus lectores te otorgará una clara ventaja a la hora de ganarte su confianza y contribuirá a establecer una buena reputación para tu empresa.

Principales idiomas disponibles

BeTranslated está especializada en la traducción desde y hacia el  español, inglés, francés, alemán, holandés, español, italiano, portugués, lenguas de Europa oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

También traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son: el armenio, el griego, hebreo y arábigo.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Nuestro modus operandi

Te explicamos en pocas palabras nuestro método de trabajo para brindarte un servicio de traducción rápido y de calidad

1. Analizamos tus necesidades y el modo de abarcarlas
Uno de nuestros jefes de proyecto recibe tu solicitud de presupuesto, y se pondrá en contacto contigo para confirmar la recepción de tu demanda.
2. Nos comprometemos a darte una respuesta en un máximo de 8 horas

A menudo nuestros clientes se sorprenden de nuestra rápida capacidad de respuesta. De manera frecuente, respondemos en cuestión de minutos tras recibir su solicitud de presupuesto.

3. A continuación, seleccionamos el traductor que mejor se adapte a tus requisitos
Según los detalles de tu petición, te comentaremos la mejor forma de ayudarte a realizar dicho proyecto.
Si es necesario, también te proporcionaremos asistencia técnica.
4. Recibirás los documentos o archivos traducidos en el plazo acordado
Estamos acostumbrados a trabajar con plazos de entrega limitados y urgentes por lo que este requisito no supondría una dificultad para nuestra empresa.
5. Establecemos un seguimiento de tu encargo
Nos aseguramos de que tu proyecto se adapte a tus expectativas durante todo el proceso.
6. Una vez contamos con tu visto bueno, te remitiremos la factura
Cualquier comentario a modo de feedback será tomado en cuenta para futuros encargos.

Todos nuestros traductores son titulados, y profesionales altamente cualificados.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos con años de experiencia y especializados.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.