Servicios de traducción francés – español

¿Deseas expandir tu actividad a países de habla hispana o
simplemente negociar con posibles socios en el extranjero?

¡No lo dudes, es una excelente iniciativa! Posiblemente, ya sepas que el español, con casi 469 millones de hablantes, es uno de los idiomas más hablados en la actualidad.

BeTranslated tiene años de experiencia trabajando en el mercado de España y los países hispanos, lo que garantiza una traducción profesional de tus textos y documentos PDF, sitios web, documentación financiera o cualquier otro tipo de contenido del francés al español en todas sus variantes en el mundo.

Contacta con nuestra agencia de traducción hoy mismo para recibir un presupuesto gratuito.

Un equipo de traductores profesionales

El español no solo es la lengua materna de cientos de millones de personas, sino también una de las cinco lenguas más habladas del mundo. Obviamente, la traducción de tu contenido al castellano es un paso esencial en el proceso de exportación de tus actividades.

BeTranslated, pone a tu disposición una serie de traductores nativos para proporcionarte una traducción óptima de todos tus documentos. Es esencial que tus traducciones sean gestionadas por un verdadero profesional de la traducción, por ello seleccionamos al traductor que mejor se adapte a tus necesidades.

BeTranslated se encarga de tus proyectos

Al trabajar con una agencia de traducción profesional tendrás la ventaja de no tener que preocuparte por nada. El equipo de gestión de proyectos se encarga de todo, desde la recepción de tus documentos hasta la entrega de la traducción final.

Una vez recibida la aprobación y aceptación de presupuesto, procedemos a asignar tu texto a un especialista en la materia. Cuando la traducción está finalizada, se realiza una segunda revisión por un experto y a continuación se te hace entrega del archivo traducido. En la medida de lo posible, tratamos de utilizar el mismo formato que el documento de origen, todo ello respetando los plazos de entrega establecidos.

Resultados de calidad

Puesto que nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurar una traducción profesional y que aporte valor. Seleccionamos al traductor nativo idóneo para tu proyecto, el cual seguirá las pautas e instrucciones proporcionadas como guía para la debida localización y transcreación de la traducción.

Además de las traducciones del francés al español en las distintas variantes y acentos de los dos idiomas, nuestra agencia de traducción multilingüe ofrece servicios de traducción al castellano desde los principales idiomas del mundo: alemán, portugués, italiano, danés, polaco, japonés, entre otros.

Confíanos la gestión de tus traducciones del francés al español

Entre Francia y España existe una relación comercial bilateral y la traducción profesional de tus documentos juega un papel importante en estos intercambios. En BeTranslated contamos con traductores y gestores de proyectos nativos, tanto del idioma francés como del castellano.

BeTranslated está especializada en diversos sectores del mercado. Como agencia de traducción está preparada para encargarse de proyectos de gran envergadura, desde traducciones de marketing hasta páginas web, así como traducciones técnicas, de logística, etc.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajando con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.