Traducción profesional de catálogos y folletos

Jul 30, 2020 | Comercio, Marketing

¿Utiliza tu compañía un catálogo para publicitar productos o servicios? Si es así, ¿envían el catálogo a otros países y mercados del mundo? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, creemos que deberías poder ofrecer tu catálogo en los idiomas nativos de tus clientes internacionales. Quizás pienses que no merecen la pena el dinero ni el esfuerzo, pero son numerosas las pruebas que demuestran que un catálogo redactado en el idioma nativo del cliente vende más e incrementa la lealtad del mismo.

¿Adquiririás un producto si no entendieras su descripción o no supieras con exactitud qué es lo que estás comprando? Es posible que ni siquiera puedas realizar un pedido en ese idioma. Tus perspectivas de negocio en otros países no deberían verse obstaculizadas por estas circunstancias, y no deberías perder ni un solo cliente a causa de ello. Sin embargo, tomarte el tiempo de presentar tus productos en el idioma nativo del cliente te reportará mucho más que la simple venta de los mismos: te ayudará a crear un vínculo duradero que redundará en compras adicionales en años futuros.

La comunicación es un elemento clave en los negocios internacionales y la única manera de garantizar una comunicación fluida es traduciendo tus catálogos. La presentación de éstos en diversas lenguas impulsará el crecimiento de tu negocio, probando así la conveniencia de una inversión de este tipo.

Nuestros servicios de traducción de catálogos

BeTranslated te puede ayudar en todas tus necesidades de traducción. Traducimos tus catálogos y material de márketing con gran profesionalidad, ofreciéndote una mayor rentabilidad en tus operaciones internacionales. Proporcionamos además un nivel de atención y servicio personalizado que otras empresas de traducción simplemente no pueden igualar. Con BeTranslated podrás estar seguro de que tu catálogo será traducido por profesionales experimentados, que transmitirán el contenido en los idiomas de tu elección con toda exactitud, teniendo en cuenta los factores culturales pertinentes para garantizar que el mensaje cumple su objetivo.

En BeTranslated un servicio del más alto nivel de calidad no significa tener que pagar más. Pónte en contacto con nosotros y colaboraremos con su empresa para proporcionarte el catálogo multilingüe que deseas.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.
¿Para qué mercados es importante traducir mi web?
¿Para qué mercados es importante traducir mi web?

Cualquier empresa que tenga planes de expansión a nivel mundial debe contar con una agencia de traducción y SEO. Esto no solo se trata sobre mantener comunicación con los clientes de otros países, sino también de ejecutar una estrategia de ventas de manera eficiente en diferentes idiomas.