Servicios de traducción audiovisual

Confía en los servicios de traducción audiovisual de BeTranslated

La traducción audiovisual es un arte: conlleva una serie de técnicas y de enfoques especializados. Trabajamos con diferentes formatos de archivo para proporcionarte una versión fluida, fiel y localizada de tu texto original.

Una traducción de contenido audiovisual de éxito requiere de traductores profesionales hábiles y con un extenso conocimiento del idioma, la tecnología y la cultura. No importa cuál sea tu proyecto multimedia; en BeTranslated tenemos al lingüista idóneo para ti.

Subtitulación de contenido audiovisual

Para la traducción de subtítulos de vídeos, ten en cuenta que el texto de origen no solo consta de un diálogo o monólogo. Existen otras características del contenido audiovisual que hacen necesario el uso de un número limitado de caracteres y de diversos parámetros de legibilidad para hacer llegar los subtítulos fácilmente mientras estén visibles en la pantalla.

Por supuesto, los subtítulos deben estar sincronizados con el audio y los diálogos. Nuestros traductores expertos en subtítulos tienen las competencias necesarias para cumplir con la complejidad y requisitos técnicos de los proyectos de traducción audiovisual.

Elaboramos subtítulos para personas sordas o con discapacidad auditiva (SPS), mediante subtítulos ocultos. Este sistema permite hacer accesibles los contenidos para que cualquier persona pueda seguir una película o una serie de televisión sin perder detalle. ¿Cómo son los SPS? Utilizan un sistema de codificación por colores para identificar efectos sonoros, personajes, voces en off, etc. Por ejemplo, el canto de los pájaros, una narración, el chirrido de unos neumáticos, etc.

Servicios de subtitulación profesional

En BeTranslated solo asignamos proyectos de subtitulado a lingüistas experimentados y con una sólida formación técnica, lo que les permite trabajar con diversos formatos de ficheros y entregar tus archivos .srt perfectamente traducidos y transcritos.

Nuestros traductores audiovisuales son fanáticos del mundo multimedia, con mentes agudas y creativas; capaces de transmitir con precisión el mensaje de tus vídeos corporativos, películas o film promocional. Algunos incluso trabajan en la industria como directores, escritores o productores de contenido audiovisual.

Como en cualquier sector de la industria de la traducción, es esencial contratar traductores especializados en el ámbito comercial de tu empresa, que sean capaces de desarrollar tu proyecto audiovisual y proporcionar resultados óptimos. La agencia de traducción BeTranslated ha reunido a un equipo de profesionales en traducción de contenido multimedia, expertos cualificados que te ayudarán a impulsar tu negocio y a difundir tu mensaje sin ningún tipo de barrera lingüística o cultural.

Ofrecemos los siguientes servicios:

b

Contenido audiovisual

Transcripción de videos

k

Subtítulos cerrados

z

Subtítulos abiertos

¿Necesitas una traducción audiovisual profesional? No busques más allá de BeTranslated; es una agencia de traducción profesional con un equipo de subtituladores certificados en todos los idiomas que puedas necesitar. Trabajamos diariamente en constante contacto con nuestros clientes para responder ante cualquier duda o pregunta que puedan tener. Obtén un plazo y un presupuesto ajustado a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto hoy mismo!

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el español, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, portugués, lenguas de Europa Oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son el armenio, el griego, el hebreo y el árabe.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajando con traductores nativos especializados con años de experiencia.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.