Servicios de traducción jurada

Traductores jurados acreditados en los que puedes confiar

Para que la traducción de un documento legal tenga validez en España es necesario que contrates los servicios de un traductor jurado debidamente acreditado, un traductor especializado que pueda conferir valor legal a tus documentos oficiales ante las autoridades.

BeTranslated te garantiza una traducción oficial rápida, con un estilo coherente y uniforme. Gracias a la manera en la que se trabaja, y a nuestras tarifas de traducción asequibles, se te garantiza un contenido eficaz, y que se ajuste a todas tus necesidades.

Un equipo de traductores jurados expertos y dedicados

En BeTranslated somos expertos en traducción jurada

Los desafíos presentes en la traducción de documentos jurídicos desde el español al inglés, y viceversa, así como al italiano, el alemán, el danés o el polaco son significativos, y requieren un cierto nivel de conocimiento de las instituciones oficiales internacionales.

Nuestros traductores jurados son expertos en ofrecer servicios de traducción jurada, gracias a los años de experiencia y a los conocimientos avanzados que han adquirido en el sector a través de acreditaciones. 

Además de la especialización jurada, poseen excelentes habilidades lingüistas en su idioma que se reflejarán en tus documentos oficiales.

Satisfacemos las exigencias de tus documentos legales

La Traducción jurada o traducción oficial es una de las más demandadas en la actualidad. Traducir documentos oficiales de un idioma a otro requiere de responsabilidad, conocimientos específicos y profesionalidad.

Según la legislación española, todos los documentos no redactados en castellano que deban surtir efecto legal en España deben estar acompañados de su traducción jurada correspondiente.

En BeTranslated, agencia de traducción en Valencia, ofrecemos este servicio, realizado por traductores jurados que otorgan valor oficial a los documentos de nuestros clientes.

Traducción de documentos financieros, patentes, poderes notariales

 La traducción jurada no limita su ámbito solo al sector legal, sino que abarca todos los campos de especialidad existentes. La finalidad de una traducción jurada es otorgar carácter oficial a un texto. La traducción de documentos financieros también es un campo de especialización muy común, apto para incluirse dentro de las traducciones juradas.

¿Tu compañía necesita la traducción de una escritura notarial o de un certificado de nacimiento al francés? ¿O la perfecta localización de unos términos y condiciones generales del español al inglés? En BeTranslated somos conscientes de la importancia de dar un servicio impecable de traducción jurada, por eso nuestros traductores trabajan con una diversa gama de lenguas europeas, asiáticas, y orientales.

Servicios de traducción de escrituras notariales, contratos, estatutos de sociedades, etc.

En BeTranslated ofrecemos un servicio profesional de traducciones juradas, tanto en Valencia como en el resto de la geografía española. Para ello, contamos con un equipo de traductores especializados a los que nuestros clientes pueden confiar aquellos documentos que necesiten una traducción y verificación oficial. Tenemos experiencia en todos los sectores y queremos que puedas comprobar por ti mismo las competencias de nuestros expertos lingüistas en esta materia.

Contacta ya con nuestro equipo de gestores de proyectos; ellos te acompañarán durante todo el proceso, gestionando todo tipo de formato de documentos, incluso los PDF, y garantizando la traducción de tus documentos con la diligencia debida.

Confidencialidad

Si tus documentos contienen información delicada, estamos dispuestos a firmar un acuerdo de confidencialidad. Varias empresas confiaron en nosotros a la hora de trabajar con información comercial confidencial y documentos jurídicos. Siempre nos hacemos cargo de los proyectos siguiendo los mayores parámetros de discreción, seguridad y privacidad.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.