Servicios de traducción comercial

Nuestros principales servicios de traducción para empresas incluyen:

Traducción de especificaciones y licitaciones

La agencia te ayuda en el proceso de conseguir nuevos negocios en el extranjero, mediante la traducción de documentos comerciales al idioma de tus clientes o al tuyo propio, herramienta necesaria a la hora de importar y comprar adecuadamente en el extranjero.

k

Traducción de planes de negocio

Gracias a nuestras traducciones profesionales, serás capaz de presentar tu empresa y propuestas comerciales a tus socios y clientes potenciales en el extranjero. BeTranslated será un socio clave en tu proceso de expansión internacional.

Traducción de presupuestos

BeTranslated ayuda a las empresas que operan en español a establecerse en nuevos mercados internacionales mediante la traducción de su documentación técnica y comercial al idioma de sus clientes actuales y futuros.

i

Traducción de libros blancos

Traducimos libros blancos, así como documentos administrativos o legales con la precisión y calidad que sólo profesionales capacitados pueden ofrecer.

Traducción de contratos inmobiliarios

La precisión y la exactitud de las traducciones de contratos son fundamentales en cualquier transacción inmobiliaria entre hablantes de distintos idiomas.

Figuremos que acabas de encontrar al socio idóneo, ese aliado que te ayudará a establecerte en mercados emergentes. El siguiente paso a tomar será asegurarte de que podéis comunicaros de forma efectiva, y de esta manera llevar a cabo proyectos comunes. BeTranslated te ayudará a integrar, construir y establecer este tipo de comunicación. Tus filiales alrededor de cualquiera de los cinco continentes pueden confiar en nosotros para la traducción de todos tus documentos comerciales. Los idiomas con los que trabajamos más habitualmente en BeTranslated son: el inglés, francés, neerlandés, alemán, castellano, italiano, portugués…, pero contamos con traductores profesionales que manejan otras lenguas como las del Este de Europa (ruso, polaco, búlgaro, húngaro, rumano, eslovaco, checo, lituano, letón o estonio), escandinavas (danés, finés, noruego y sueco) y asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano y japonés.

Trabajamos con todo tipo de documentos profesionales y financieros:

;

Informes de reuniones

;

Estudios geopolíticos

;

Investigación y desarollo

;

Informes financieros

;

Informes anuales

;

Libros blancos

;

Planes de negocio

;

Folletos informativos

;

Documentos de marketing

;

Información para los accionistas

;

Documentación de seguros

También trabajamos con expertos en traducción de documentos jurídicos. Ponte en contacto con un representante de BeTranslated para poner en marcha tus proyectos internacionales.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Contáctanos hoy para obtener más información o un presupuesto gratuito.

Áreas de especialización

BeTranslated ofrece servicios profesionales de traducción en diversos sectores, trabajamos con traductores nativos con años de experiencia y especializados.

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

cientifico

Científico

Juridica

Legal

Negocios Finanzas

Financiero

turistico

Turístico

Marketing

Marketing

Tecnologia

Tecnológico

Industria

Técnico e industrial

Audiovisual

Audiovisual

Principales idiomas disponibles

BeTranslated es una agencia de traducción especializada desde y hacia el  español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, lenguas de Europa oriental (búlgaro, húngaro, letón, polaco, ruso, rumano, eslovaco y checo), lenguas escandinavas (danés, finlandés, noruego y sueco) y lenguas asiáticas (chino simplificado/tradicional, coreano, japonés, malayo, indonesio, vietnamita y tailandés).

Traducimos desde y hacia lenguas de raíz no latinas como son: el armenio, el griego, hebreo y arábigo.
Para solicitar un presupuesto de traducción gratuito, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.