¿Cómo es la traducción para organismos internacionales?

Traducción para organismos internacionales

Son numerosos los organismos internacionales de cooperación y desarrollo que, desde hace varios años, confían en los servicios de BeTranslated para la realización de traducciones relacionadas con actividades que abarcan desde congresos mundiales de varios días, hasta informes anuales, incluyendo numerosos estudios e investigaciones sobre el terreno.

¿Cuál es la importancia de la traducción para una ONG, entre otras? Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la traducción para organismos internacionales.

La importancia de los traductores profesionales para los organismos internacionales

Las organizaciones internacionales requieren de servicios de traducción adecuados, debido a que desempeñan un papel de carácter internacional con respecto a los gobiernos, las naciones y los países.

Amnistía Internacional, por ejemplo, es una organización no gubernamental dedicada a la defensa de los Derechos Humanos, que promueve el cumplimiento y respeto de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Amnistía brinda apoyo a todas las personas del mundo y, por lo tanto, es importante que sus comunicados logren un alcance global. Para ello, es fundamental contratar una agencia de traducción con experiencia como el equipo de BeTranslated, que ayudará a estas organizaciones a lograr una proyección internacional.

La ONU (UNAIDS, UNHABITAT), el Banco Mundial, la USAID y la OMS, entre otras organizaciones internacionales, han confiado en la experiencia de nuestra agencia para la traducción de documentación relacionada con la cooperación y el desarrollo en el plano internacional.

Los organismos internacionales comprometidos con los sectores de desarrollo de las naciones han confiado (y lo siguen haciendo) en nosotros, ya que BeTranslated cuenta con expertos que siguen un meticuloso proceso de traducción para desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto.

Algunos de los programas de cooperación y desarrollo en los que hemos colaborado con traducciones en múltiples idiomas tienen como objetivo la reducción de la deuda externa en países del Tercer Mundo, la lucha contra el hambre mundial o el diseño de estrategias para combatir enfermedades letales tales como el SIDA.

Hablamos de agencias gubernamentales, ONG y entidades comerciales muy comprometidas al crecimiento a nivel internacional.

Todas ellas presentan proyectos de traducción urgentes, que requieren de gran profesionalidad y de una calidad elevada.

Las cuestiones globales de gran importancia, como la asistencia médica y alimentaria en países del tercer mundo comentadas anteriormente, no pueden verse ralentizadas por compañías de traducción que carecen de la capacidad de reacción y flexibilidad que a nosotros nos caracteriza.

Ejemplos de documentos solicitados por las organizaciones internacionales:

  • Estatutos
  • Informes anuales
  • Planes estratégicos
  • Propuestas de proyecto
  • Acuerdos y contratos
  • Informes de evaluación
  • Políticas y manuales
  • Informes de investigación
  • Comunicados de prensa
  • Publicaciones

¿Por qué es conveniente recurrir a servicios de traducción profesional?

En BeTranslated valoramos enormemente el carácter solidario de esta labor y deseamos cooperar con más organizaciones internacionales de desarrollo que aborden proyectos relevantes en cualquier rincón del planeta.

Contamos con numerosos traductores multilingües en localizaciones estratégicas, los cuales trabajan con el apoyo de equipos remotos cuando es necesario.

Da igual cuáles sean tus necesidades de traducción de documentos, tanto para proyectos específicos como para campañas integrales en desarrollo, porque BeTranslated siempre atenderá tus necesidades con profesionalidad, rapidez y eficacia, manteniendo en todo momento una calidad superior a precios razonables.

Nuestros sectores de especialización:

Compartimos tu entusiasmo por la labor a favor de la humanidad, nos comprometemos a ser tu socio global para el avance de tu misión.

Como agencia de traducción te ayudaremos a lograr tus objetivos y a obtener los resultados deseados en tus misiones humanitarias.

Por lo tanto, no lo dudes y contáctanos para pedir un presupuesto gratuito.

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están esperando tu mensaje. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o un presupuesto gratuito.

Buscar