La traducción en el sector de las compañías de seguros

Traducción para compañías de seguros

Nuestra agencia de traducción trabaja con empresas de los sectores primario, secundario y terciario

Como empresa europea, prestamos servicios de traducción en línea a un amplio abanico de empresas, independientemente de su ubicación o sector.

Y si hay un sector que no puede prescindir de traducciones profesionales e impecables, ese es el de los seguros.

Por eso, muchas compañías de seguros han adoptado la costumbre de recurrir a BeTranslated, un valioso activo en sus necesidades de traducción y comunicación.

En España, como en muchos países de Europa Occidental, ha habido una evolución constante entre los tres sectores durante el siglo XX.

Aunque los tres sectores siguen coexistiendo, el sector servicios ha adquirido un protagonismo considerable, hasta el punto de que en la actualidad representa alrededor del 74 % del PIB y el 70 % de la población activa del país.

Actualmente, hay en España cientos de empresas de seguros especializadas en el sector privado.

A principios del siglo XXI, las compañías de seguros, ya estuviesen en Madrid o en cualquier otra ciudad de España, o incluso en otro país, debían ser capaces de adaptarse a las necesidades siempre cambiantes de sus clientes y del mercado.

Ahí es donde entra BeTranslated. Nuestra agencia de traducción es una de las proveedoras de servicios lingüísticos mejor consideradas del sector de los seguros, y los profesionales de este sector confían regularmente sus proyectos a nuestros equipos de traductores especializados.

La traducción para compañías de seguros

Las aseguradoras españolas trabajan con documentación específica del sector de los seguros (pólizas, contratos, etc.).

A menudo se traducen para cumplir los requisitos legales y comerciales del mercado al que se dirige la aseguradora o dependiendo de la nacionalidad del asegurado.

Desde su creación en 2002, BeTranslated ha prestado algunos de los servicios de traducción más reconocidos del sector a empresas aseguradoras de todo tipo, y la mayoría de nuestros traductores tienen experiencia en el sector de los seguros, algunos de ellos incluso han sido aseguradores.

Los siguientes campos no suponen para ellos dificultad alguna, ya que las bases de datos que han acumulado desde el nacimiento de BeTranslated les garantizan una total precisión en cualquiera de las traducciones que realicen:

  • Gestión de carteras
  • Ciencia actuarial o actuaría
  • Estadísticas
  • Estudios de mercado
  • Gestión de contratos
  • Informática
  • Gestión de activos
  • Agentes de seguros
  • Funciones comerciales y administrativas

BeTranslated es una agencia de traducción profesional que trabaja con múltiples combinaciones lingüísticas, ya sea para traducir una póliza de seguro en PDF del español al inglés (o del francés al alemán o a cualquier otro idioma).

¿Por qué utilizar los servicios de BeTranslated?

Para facilitar tu comunicación internacional, ofrecemos servicios de traducción y revisión de máxima calidad a las empresas del sector de los seguros.

Nuestros traductores profesionales, especializados en este sector, trabajan con plazos ajustados para que puedas comunicarte con tus clientes y compañeros, aunque estén en España, Europa o en cualquier otra parte del mundo, y sea cual sea su lengua materna.

No corras el riesgo de pedir a uno de tus empleados, que tiene ciertos conocimientos de alemán, que traduzca tus contratos u otros documentos comerciales a la lengua de Goethe.

Y ten cuidado con los traductores automáticos, que cometen muchísimos errores y acaban costando caro a algunas empresas.

Tu comunicación es la cara visible de tu empresa de seguros, ¡y debe ser impecable!

Presupuestos, entregas urgentes… Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Ya sean pólizas de seguro sobre bienes inmuebles, vehículos, viviendas, familia, jubilación, ingresos, etc., las aseguradoras se ocupan de los asuntos más personales y privados de sus clientes.

Con BeTranslated, nuestros clientes pueden estar seguros de que se respeta la confidencialidad de sus documentos de principio a fin.

Nuestros traductores, especialistas en el ámbito de los seguros, respetan las instrucciones del cliente y se comprometen a prestar servicios de traducción que cumplan las normas más estrictas de la profesión.

Confía tus traducciones a BeTranslated con la garantía de recibir un trabajo de calidad. ¡Pide un presupuesto gratuito!

¿Alguna pregunta?

Nuestros gestores de proyectos están esperando tu mensaje. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o un presupuesto gratuito.

Buscar